Верни меня на место!
Слушай MasterPork
и узнай об игре всё
Будь красавчиком! ❤️
Перейти к публикации
Schatten1

Españoles buscamos cp/clan

Рекомендованные сообщения

Buenas! somos un par de amigos (un chico y una chica) de 29 y 28 años que buscamos cp/clan/grupo para jugar y no quedarnos atras frente a tanto ruso loco.

Nuestras main seran SoulHound (me adapto tanto a party de magos como de warriors) y Doombringer. Yo personalmente llevo jugando 10 años al juego, entre esos años un par que pasé por el servidor oficial con la clase de Healer.

Tambien se llevar las clases GhostHunter, Healer y me considero especialmente bueno en PVP abierto con el SwordMuse.

 

Estamos interesados en entrar a una CP o Grupo de jugadores, pero si no puede ser, tambien existe la opcion de ir formandolo poco a poco, clase por clase.

 

Aun no tenemos un horario estipulado al que vayamos a jugar debido a que es Septiembre y en breve empezara el nuevo curso y hasta entonces no podemos determinar un horario. No tenemos ningun problema en jugar con latinos, en mis años de L2 me he topado con muchisimos latinos y se hicieron buenas amistades.

 

Un saludo!!

Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

Buenas Schatten! yo y un amigo también vamos a entrar y buscamos cp/clan lo que sea.

No tenemos muy claros los main aun pero nos gustaría formar party con vosotros, incluso puedo crear un canal de ts3 para comunicarnos mejor.

 

Respecto al horario tampoco sabemos, no tenemos una hora segura, estamos como vosotros XD

 

Un saludo y espero que nos veamos el día 10!!! :D

Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

Buenas Schatten! yo y un amigo también vamos a entrar y buscamos cp/clan lo que sea.

No tenemos muy claros los main aun pero nos gustaría formar party con vosotros, incluso puedo crear un canal de ts3 para comunicarnos mejor.

 

Respecto al horario tampoco sabemos, no tenemos una hora segura, estamos como vosotros XD

 

Un saludo y espero que nos veamos el día 10!!! :D

Hola Suly! te paso mi facebook por privado y me añades y hablamos ok??

Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

hola amigos, nosotros vamos a entrar un grupo de 4 personas a jugar tmb yo creo que nos podriamos juntar o algo asi y divertirnos jeje si teneis skype o facebook pasarmelo por privado y hablamos ^^

Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

hola amigos, nosotros vamos a entrar un grupo de 4 personas a jugar tmb yo creo que nos podriamos juntar o algo asi y divertirnos jeje si teneis skype o facebook pasarmelo por privado y hablamos ^^

Te paso mi Facebook por privado que aun no tengo la IP del clan, ok? Tengo la IP de mi TS3 privado pero en breve usare la del clan. Te paso mi face y hablamos! al final vamos a juntarnos unos pocos jejejeje menos mal

Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

Hola Me llamo Matt y tmbien busco un grupo organizado quisas podemos trabajar como una CP, por lo general Juego con TS y tengo sentido de organización saludos pasen o añadan si yacrearo algun grupo ... Ismael Alex Matt Godoy en FB

Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

hola yo hace años que no juego desde epocas como gravedad cero aun asi me a cojido con ganas el juego y claro si buscais clan yo tenia experiencia mas o menos , aun asi mi

pj es StarKilleR

 

me wispeais y tengo wasap o por este mismo foro comunicarnos un saludo y espero poder ver una comunidad hispana unida

Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

Присоединяйтесь к обсуждению

Вы можете опубликовать сообщение сейчас, а зарегистрироваться позже. Если у вас есть аккаунт, войдите в него для написания от своего имени.
Примечание: вашему сообщению потребуется утверждение модератора, прежде чем оно станет доступным.

Гость
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Ответить в тему...

×   Вставлено в виде отформатированного текста.   Вставить в виде обычного текста

  Разрешено не более 75 эмодзи.

×   Ваша ссылка была автоматически встроена.   Отобразить как ссылку

×   Ваш предыдущий контент был восстановлен.   Очистить редактор

×   Вы не можете вставить изображения напрямую. Загрузите или вставьте изображения по ссылке.

  • Сейчас на странице   0 пользователей

    • Нет пользователей, просматривающих эту страницу.
×
×
  • Создать...